El Consejo Nacional Electoral (CNE) debe ejecutar la proclamación de Andrés Velásquez como gobernador de Bolívar, lo aseguró el presidente ejecutivo de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez.

El diputado a la Asamblea Nacional aseguró que cuentan con todas las actas de escrutinio, luego de haber transcurrido 48 horas de haberse llevado a cabo las elecciones regionales del pasado domingo.

Márquez indicó que el CNE tuvo tiempo suficiente para computar los resultados. «Tenemos todas las actas, inclusive las que no fueron reportadas por el ente electoral la noche del pasado domingo», aseveró.

Asimismo destacó que «por respeto al pueblo guayanés, el CNE no debe seguir retardando la proclamación”.

“La diferencia está clara y da como ganador a Andrés Velásquez, quien ha permanecido frente a las oficinas del CNE en Bolívar y  y solo fue amedrentado por parte de funcionarios castrenses», expresó.

Con información de Nota de Prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!