La culminación del Aula Magna de la Universidad del Zulia se tenía prevista para noviembre de 2016, según declaraciones de Francisco Arias Cárdenas, actual gobernador, y aspirante a la reelección por el PSUV. Sin embargo, el coordinador político regional encargado de Voluntad Popular en la entidad, Víctor Barboza, indicó que, a su juicio, el gobernante solo intenta hacer a último minuto lo que no hizo durante su gestión.

“Inspeccionando obras ¿para qué? Si ya su tiempo finalizó, esos tiempos extras solo se dan en el deporte. Eso solo significa una cosa: desesperación, son signos de desesperación porque Arias Cárdenas sabe que está derrotado, que esa Gobernación la perderá este 15 de octubre”, expresó Barboza.

Aseguró que el despliegue que ha tenido Arias Cárdenas en los últimos días “es un intento de hacer lo que no hizo en estos cinco años de gestión. Esta es la gestión más nefasta que ha tenido el estado Zulia; los zulianos no merecen a un gobernador que mienta, que robe y que no cumpla con sus promesas”.

Barboza sostuvo que Arias Cárdenas solo se acuerda del Zulia en fechas cercanas a las elecciones. Precisó que sus promesas no fueron cumplidas.

 “Se le acabó la estadía en el Palacio de los Cóndores porque solo se acuerda en campaña de los zulianos, reedita sus promesas y miente al pueblo, por eso saldremos con voluntad este 15 de octubre a votar por un cambio en nuestro estado”.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!