Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia, expresó que el proceso de validación al que acudió su partido es un acto de rebeldía frente a la ilegalidad y arbitrariedad del gobierno de Nicolás Maduro.

El también diputado a la Asamblea Nacional aseveró que la tolda amarilla decidió validar en vista de la exclusión de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática del proceso, por parte del Tribunal Supremo de Justicia.

“Esto es un acto de rebeldía en contra de un gobierno que cree que puede anular a toda la oposición, que cree que puede criminalizar a quienes piensan distinto”, dijo este domingo.

Guanipa agradeció a todos los ciudadanos que acudieron a respaldar a Primero Justicia. También cuestionó que el residente Nicolás Maduro legalice un partido distinto al Partido Socialista Unido de Venezuela; a su juicio, dicho procedimiento es también un acto de doble militancia.

Primero Justicia valida este fin de semana ante el Consejo Nacional Electoral al igual que Acción Democrática, en todo el país.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!