Lilian Tintori, activista por los derechos humanos y esposa del preso político Leopoldo López, señaló este lunes durante el Congreso Venezuela Libre que las conclusiones de esta reunión pretenden ayudar a resolver los problemas del país.

“Es una mezcla nacional de mucha gente profesional y gente que quiere salir de este sistema de forma pacífica. Ahí nos encontramos todos. Lo bonito de este Congreso es que hoy podemos leer unas conclusiones en las que todos estamos de acuerdo y es para resolver los problemas del país”, dijo Tintori.

La activista señaló que uno de los puntos más importantes del Congreso fue el respeto.

“Lo más importante que resaltó del Congreso es el respeto al otro, es que debemos respetarlos a todos, no se trata de estar en contra de alguien, se trata de corregir y de hacer las cosas  bien para el futuro de Venezuela”, detalló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!