La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció que hoy el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) confiscó un dinero de su familia.

Tintori aseguró que el carro le pertenece y que el dinero estaba destinado a pagar gastos urgentes.

“Quiero denunciar que hoy efectivos del Cicpc confiscaron un dinero que es de mi familia y está destinado a pagar gastos urgentes”, aseguró la activista de derechos humanos a través de su cuenta en Twitter.

Destacó que el dinero estaba destinado a pagar los gastos de su abuela, una persona de la tercera edad que se encuentra hospitalizada. “Este dinero es para pagar los gastos de mi abuelita que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días. Ella no tiene seguro”, aseveró.

Calificó las acusaciones del fiscal designado de forma ilegítima por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Tarek William Saab, como un montaje. “Rechazo el montaje que están orquestando en mi contra, tratando de mostrar que hacemos algo ilegal. No tienen moral, por eso nadie les cree”, aseveró. 

William Saab aseguró hoy que fueron decomisados 200 millones de bolívares en la urbanización Sebucán de un carro que pertenecía a la familia de López.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!