La esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Lilian Tintori, se pronunció este martes sobre las declaraciones de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, en donde denunció que no se ha respetado el debido proceso durante las detenciones ocurridas en las protestas de los últimos días.

La activista de derechos humanos coincidió con la funcionaria sobre que  “que no se pueden dar mensajes de odio”.

“Yo creo que ella tiene que hablar con Maduro y con Diosdado Cabello que, cada vez que hablan, incitan al odio. Hablan de batallas; de que nos vamos a ver la cara en las calles”, señaló.

Por otra parte, alegó que desearía ver al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al vicepresidente Diosdado Cabello en las calles, junto a los manifestantes, como lo ha hecho la oposición. “Ojalá nos encontráramos en las calles, pero no para confrontarnos”, aseguró.

Tintori aseveró que la dictadura “viola la ley y aísla de la verdad”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!