Sectores políticos y de la sociedad organizada del Táchira manifestaron a través de un documento su apoyo a la gobernadora electa del estado, Laidy Gómez.

El texto tiene el objetivo de defender un gobierno que fue determinado por el voto del pueblo, «con el anhelo del cambio de un gobierno que humilló y reprimió a los tachirenses», reseñó el diario regional La Nación

Uno de los puntos plasmados en el documento es adversar cualquier manifestación en ejercicio del poder público que desconozca la voluntad y el sentir de la ciudadanía que aspira a consolidar una democracia participativa, «para construir la Venezuela de prosperidad para las futuras generaciones». 

Asimismo expresa el respaldo de manera unitaria a la decisión que tome Laidy Gómez para el ejercicio de su cargo.

Por último, resalta que la sociedad se reserva las acciones necesarias para que sean sancionados los responsables de la violación de derechos humanos de los tachirenses. 

Lea más en La Nación


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!