John Sullivan, subsecretario de Estado de Estados Unidos, recibió este miércoles a los dirigentes venezolanos Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional; David Smolansky, ex alcalde y exiliado político; Gustavo Marcano, ex alcalde y exiliado político y Carlos Vecchio, dirigente del partido Voluntad Popular y exiliado político.

Los dirigentes sostuvieron una reunión con el Subsecretario Estado, en la que abordarón temas como la crisis humanitaria, política y  económica que atraviesa Venezuela. 

Mediante su cuenta de Twitter, Julio Borges expresó que es urgente el cambio en Venezuela para «acabar con el drama social que viven los venezolanos todos los días».

Sullivan, en rueda de prensa, anunció el martes que su gobierno concederá 18.5 millones de dólares adicionales a Colombia para apoyar a los venezolanos  que huyen de la crisis que azota su país.

Apoyamos al pueblo venezolano en su derecho soberano de elegir representantes mediante elecciones libres, justas y transparentes», aseguró el subsecretario.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!