La alianza Soy Venezuela se pronunció este lunes en contra de las recientes propuestas en relación con el nuevo diálogo que ha sido planteado por diferentes personalidades políticas, y el cual calificaron como »una parodia» para encubrir la gestión del presidente Nicolás Maduro. 

«Soy Venezuela denuncia al país y al mundo que se está confabulando diversas expresiones del colaboracionismo con el régimen para iniciar otra parodia de ‘diálogo’ distraccionista, con el único fin de proteger a Nicolás Maduro y a su socialismo fracasado en la dificultad que se encuentra, desconocimiento internacional y rechazo de más de 80% de la población», dijo el comunicado publicado en la red social Twitter. 

La coalición instó a los ciudadanos a organizarse estratégicamente para propiciar «mayor presión» al Estado para dar paso a una transición de gobierno. 

Además, ratificó su posición ante la prolongación del actual Ejecutivo en el poder, y que la oposición y los ciudadanos «han pagado un elevado precio en crisis, hambre, presos y exiliados políticos, asesinatos y éxodo gracias al tiempo perdido que duró la caricatura dominicana». 

Soy Venezuela su agradecimiento por el apoyo de la comunidad internacional por aplicar presiones que ayuden a la salida del actual gobierno, También rechazaron la participación de mediadores en medidas que no son aceptadas por los venezolanos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!