Este sábado 20 de mayo la oposición llevará a cabo la movilización denominada “Somos Millones”, la cual tendrá como punto de llegada el distribuidor Los Ruices.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que la marcha partirá desde seis puntos de la ciudad: Santa Mónica, Chacaíto, Caurimare, Santa Fe, Altamira y Petare. A partir de las 10:00 am iniciarán las concentraciones.

Esta convocatoria le da continuidad a los 50 días que tiene el pueblo opositor en protesta. 

Estas manifestaciones se están llevando a cabo desde el 1° de abril en rechazo a las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional. Dichas decisiones despojaron al Parlamento de sus competencias. 

Además de exigir respeto a la Constitución, los opositores piden que se hagan elecciones generales y que se abra un canal humanitario. 

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, detalló ayer que en el marco de las manifestaciones se han registrado 50 asesinatos y 13.000 heridos.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!