David Smolansky, alcalde de El Hatillo destituido por el Tribunal Supremo de Justicia, se reunió con Aloysio Nunes, canciller de Brasil, en el Palacio de Itamaratí en Brasilia.

El militante de Voluntad Popular le agradeció personalmente a Nunes por haber facilitado su ingreso al país vecino.

«Estaré agradecido eternamente por su solidaridad, su hospitalidad y por apoyar la causa de la inmensa mayoría de los venezolanos que queremos vivir en un país libre, seguro, con justicia», aseguró.

El ex alcalde de El Hatillo  le transmitió al canciller distintas denuncias en cuanto a la crisis humanitaria y la violación sistemática a los derechos humanos.

«Venezuela cuenta con Brasil, la inmensa mayoría de los venezolanos cuenta con este país», remarcó Smolansky.

Informó que asisitió al Parlamento brasileño para denunciar el caso de 12 alcaldes opositores que han sido destituidos.

Indicó además que seguirá en una agenda internacional intensa porque no descansará hasta que «Nicolás Maduro salga del poder con sus cómplices corruptos».

«A ese millón y medio de venezolanos que emigraron por razones ajenas a su voluntad: Estoy a la orden de ustedes para seguir organizándonos», concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!