David Smolansky, alcalde destituido del municipio El Hatillo (estado Miranda), recordó los 60 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, periodo que comparó con la duración de los periodos de gobierno de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

“60 años de la caída de Pérez Jiménez. La dictadura actual ha durado el doble”, aseguró en su cuenta en Twitter este martes.

Agregó que la administración actual ha acabado con la vida de millones de venezolanos y se ha convertido en una amenaza para la región.

“Toca hacer otra épica, toda la sociedad junta, hasta reconquistar la libertad”, expresó.

La oposición venezolana y el gobierno nacional han realizado actos públicos este martes en homenaje al golpe de Estado que terminó con el régimen de Pérez Jiménez. En esta acción estuvieron implicados partidos políticos, como Acción Democrática, militares y civiles.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!