Este sábado Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, informó sorpresivamente que marchará desde Táchira. 

«Llegamos sin avisar: ya en el Táchira para respaldar a este bravo pueblo que inspira a toda Venezuela. A 50 días de la resistencia», expresó el diputado por Voluntad Popular. 

«Luchadores de Caracas, hoy estaré protestando con ustedes porque he venido al Táchira a respaldar a los gochos. Necesitan todo nuestro apoyo», agregó quien esta mañana pidió a la gente demostrar que la oposición es mayoría en el país. 

La movilización de hoy fue denominada «Somos millones», pues la disidencia espera expresar al oficialismo que la población quiere cambiar las políticas actuales. 

En la capital venezolana la movilización partirá desde seis puntos y se concentrará, al final, en el distribuidor de Los Ruices. 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!