Política

Richard Blanco: Quien se arrodilla y se humilla pierde la paz

El parlamentario criticó que la MUD no se haya reunido en los últimos meses para evaluar la situación del país

Richard Blanco
Por El Nacional Web

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional, criticó la actitud de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante los últimos meses por no haberse reunido con las distintas organizaciones políticas pertenecientes a la coalición opositora.

“Tengo meses sin reunirme con la MUD porque no nos han llamado. Nosotros no estamos jugando carritos chocones y esa mesa tiene que reconocer su responsabilidad con la historia”, manifestó.

Blanco hizo énfasis en que no van a pertenecer a algo que no "existe", por lo que se va a dedicar a fortalecer el movimiento político Soy Venezuela, recién creado por María Corina Machado, Antonio Ledezma y él.

El parlamentario también repudió la juramentación de los cuatro gobernadores electos por Acción Democrática (AD) ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente y felicitó a Juan Pablo Guanipa de Primero Justicia por no haber asistido al acto ilegal. “Quien se arrodilla y se humilla, pierde la paz. Nosotros no podemos seguir engañando al pueblo”, sentenció.