Reverol

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, notificó la detención de activistas de Primero Justicia por supuestamente estar implicados en la organización de «actos terroristas» y planificar “atentados contra la paz del país”.

“Fueron aprehendidos José Sánchez y Alejandro Sánchez. Ambos detenidos han confesado su participación en la violencia de esta semana, han señalado a dirigentes de la oposición como financistas”, indicó Reverol en su cuenta oficial en Twitter este jueves.

Reverol aseguró que el gobierno nacional tiene «pruebas valiosas» que relacionan a los dirigentes de oposición con los supuestos actos terroristas.

El diputado Tomás Guanipa denunció ayer la detención de José Sánchez y Alejandro Sánchez, ambos dirigentes de Primero Justicia. Además, dijo que hay un tercer aprehendido: Reynaldo Marvez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!