Política

Responsabilizan a Benavides Torres por GNB que usó arma de fuego

El diputado envió un mensaje a Vladimir Padrino López

Olivares

Archivo

Diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, señaló al general Antonio Benavides Torres como el responsable de que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) usara su arma de fuego contra manifestantes en el distribuidor Altamira.

Olivares increpó a Benavides Torres por ser el comandante general de la GNB y lanzó un mensaje al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

"¡Tú eres el responsable de esto Antonio Benavides Torres! ¡Eres su comandante! ¡Dispararon contra manifestantes! ¿Y entonces Vladimir Padrino López?", escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

El tuit lo acompañó con un video en el que se aprecia claramente al funcionario del cuerpo de seguridad estatal utilizando una pistola contra un grupo de manifestantes en el dstribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo.

Durante la tarde de este lunes murió Fabián Urbina, de 17 de años de edad, por una herida de arma de fuego en el tórax. El ciudadano se encontraba protestando en el distribuidor de la arteria vial caraqueña.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó para este lunes a toda Venezuela a que asistiera a una movilización hasta el Consejo Nacional Electoral.