Foto archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Requesens, responsabilizó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, de «cerrar las puertas para acabar con la crisis».

«Ayer la señora Lucena se puso del lado de la dictadura. Los que estamos aquí, estamos del lado de la democracia y del lado del cambio», manifestó el parlamentario.

Expresó que Lucena, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y otros serán juzgados por la historia venezolana por no tomar la oportunidad de rectificar.

«No vamos a ir a ninguna Constituyente, ni a ningún proceso electoral fraudulento. Este pueblo decidió ir a las calles y con el respaldo de este pueblo nos mantendremos hasta que veamos como derrocamos a esta dictadura», aseguró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!