Política

Reprimieron a manifestantes en Chacao, El Rosal y Las Mercedes

La PNB ingresó a los centros comerciales Sambil y Paseo Las Mercedes disparando lacrimógenas

ctv-yvi-dees5h8xgaeresc

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron a manifestantes opositores en Las Mercedes, El Rosal y Chacao por más de tres horas.

La GNB y la PNB reprimieron a los ciudadanos en esas zonas luego de emboscarlos en la autopista Francisco Fajardo, cuando la marcha de este jueves intentaba llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Los ciudadanos caminaban desde la autopista Prados del Este y Altamira cuando fueron atacados con bombas lacrimógenas a la altura del distribuidor Ciempiés.

La GNB lanzó las bombas lacrimógenas desde arriba y abajo de la autopista, cerca del CCCT. Además, la PNB ingresó a los centros comerciales Sambil y Paseo Las Mercedes disparando los artefactos contra los manifestantes y ciudadanos en el recinto.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó una movilización denominada “Marcha contra la dictadura”, a fin de exigir al gobierno que cese su pretensión de efectuar una asamblea nacional constituyente.

Tags