Usuarios de Twitter reportan represión por parte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en San Antonio de Los Altos. La situación se mantiene desde la madrugada de este lunes.

Los internautas compartieron fotos y videos de la situación en la zona. En el material audiovisual se escuchan las detonaciones y se evidencia la presencia de los funcionarios.

La defensora del Foro Penal Venezolano, María Ramos, confirmó que siete personas han sido detenidas en la zona. Además, un hombre resultó herido por perdigones.

Vecinos reportan al menos 200 funcionarios de la GNB en la Residencia OPS y rodeando al ambulatorio Rosario Milano, que pertenece a la administración de la Alcaldía de Los Salias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!