Usuarios de Twitter reportaron este lunes un enfrentamiento en Barcelona entre manifestantes y efectivos de la Policía de Anzoátegui, que dejó varios heridos por el impacto de perdigones.

Los manifestantes trancaron la vía de Los Cortijos de Oriente con barricadas en rechazo al gobierno nacional, lo que generó una respuesta represiva por parte de los efectivos policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los anzoatiguenses también bloquearon las calles de Lechería y Puerto La Cruz con piedras, escombros, y cauchos prendidos en fuego, como medida de protesta.

La noche de este domingo también se registraron distintas manifestaciones en el estado. La situación irregular en Puerto La Cruz dejó varios heridos y detenidos este fin de semana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!