Voluntad Popular rechazó las declaraciones del gobierno nacional en las que involucran a líderes opositores en el presunto “atentado” en contra  del presidente Nicolás Maduro.

«Rechazamos las acusaciones irresponsables de la dictadura con las cuales pretende involucrar a la oposición en lo sucedido y alertamos sobre una posible ola de represión para incriminar a dirigentes políticos en esto”, dijo el partido en un comunicado.

Reiteró que el gobierno de Maduro debe permitir la apertura del canal humanitario para ayudar a los ciudadanos venezolanos.

“En lugar de amenazar con muerte, violencia y preocuparse sólo por su seguridad personal, la dictadura de Nicolás Maduro debe permitir la urgente apertura de un canal humanitario para que se detenga el mayor atentado contra la vida de los venezolanos, que es la muerte día a día de nuestros hermanos por no poder acceder a alimentos y medicinas”, indicó VP. 

Para leer el comunciado completo, haga click aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!