El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, encabezó una manifestación a las afueras de la residencia oficial de la entidad, donde vive el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Los asistentes tocaron cacerolas para expresar su rechazo al proceso Constituyente que propuso el presidente Nicolás Maduro.

«Algunos no duermen por hambre, otros porque las cacerolas le recuerdan el peso de su conciencia», dijo el parlamentario.

 “Al gobernador del estado Zulia no le importa el drama que vive el Zulia y el drama que vive Venezuela, no le importa para nada que aquí se haya instaurado una dictadura que está destruyendo a Venezuela (…) venimos a la residencia oficial donde él despacha para decirle que es un cómplice de la dictadura de Maduro y que de esta vaina vamos a salir”, agregó.

.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!