El diputado Henry Ramos Allup denunció que este domingo volvió a ser perseguido por los “sapos” del Sebin, cuando se dirigía al aeropuerto de Barcelona.

El ex presidente de la Asamblea Nacional publicó, mediante su cuenta de Twitter, un video en el que se muestra enfrentando a presuntos funcionarios del Sebin camuflados en un taxi sin placa de la Misión Transporte.

“Asesinos de estudiantes sapos del Sebin camuflados cobardemente en taxi sin placa nos persiguieron vía Aerop. Barcelona. Encaramos y ahí quedaron”, escribió.

En varias oportunidades el parlamentario ha sido importunado por presuntos efectivos policiales y colectivos.

El pasado viernes 19 de mayo un grupo de oficialistas atacó a Ramos Allup cuando llegaba a la Santa Fe, situada en el estado Sucre. Aseveró que el alcalde y el gobernador de Sucre ordenaron a grupos violentos impedir las manifestaciones de la oposición.

Los colectivos lanzaron piedras, palos y botellas a la caravana que acompañaba al diputado adeco.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!