Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este sábado que no participará en diálogos con el gobierno si no se cumplen los acuerdos bajo garantía internacional.

«No vamos a sentarnos a hablar con el gobierno sino tenemos garantías previas de que se van a cumplir los acuerdos con garantía internacional. Tampoco nos iríamos con una especie de lista de supermercado con 30.000 problemas. No está planteado en este momento un diálogo con el gobierno», dijo Ramos Allup en una rueda de prensa.

Señaló que la comunidad internacional está colaborando para que la situación del país se solvente por los medios pacíficos. «Lo que queremos es salir pacíficamente de esta crisis. Vamos a hacer lo posible y en eso nos está ayudando la comunidad internacional, a salir de esto sin sangre, sin guerra, sin invasiones, sin matanza entre venezolanos», aseguró el político.

El dirigente de Acción Democrática respondió a los señalamientos de Diosdado Cabello que responsabilizó al partido político por las agresiones a la coordinadora del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado este miércoles. 

«Todo el mundo vio que la visita que hizo María Corina Machado al estado Bolívar era para hacer un evento político absolutamente pacífico, allí fue agredida violentamente por unos motorizados contratados por la alcaldesa del lugar, por los gamberros y esos activistas del partido de gobierno, eso lo sabemos muy bien Diosdado Cabello», aseveró el diputado.

Enfatizó que »así sería tan vergonzosa la agresión que ellos desataron contra María Corina que ni siquiera asumieron sino que tratan de decir que los responsables fueron otros» con respecto a lo declarado por del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). «María Corina sabe quiénes fueron los que la agredieron», indicó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!