Política

Ramos Allup denunció siete apagones gracias a "puercoelec"

El secretario general de Acción Democrática también rechazó la salida de CNN en Español de las televisoras nacionales 

Henry Ramos Allup

El diputado y ex presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció este jueves "siete apagones en menos de 10 minutos" y responsabilizó a la empresa estatal Corpoelec por las fallas en el sistema eléctrico. 

"Siete apagones en 8 minutos: eficiencia militar-cívica narcocorrupta en puercoelec", escribió el parlamentario en su cuenta en Twitter. 

Corpoelec, después del Ministerio de Energía Eléctrica, es la máxima encargada del servicio en todo el país.

La Asamblea Nacional votó este martes el voto de censura contra Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, por su responsabilidad en la crisis eléctrica que atraviesa Venezuela. Además de Motta Domínguez, ex jefes del despacho fueron señalados por su labor en la situación actual del servicio.

Horas antes, Ramos Allup condenó la salida de CNN en Español de las pantallas venezolanas, hecho que ocurrió la tarde de este miércoles por orden de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

"No contento con su pésima reputación internacional el régimen embarrado por todas partes decide suspender transmisiones de CNN en Venezuela", expresó.