Henry Ramos Allup, secretario nacional de Acción Democrática (AD), expresó este miércoles que el gobierno de Nicolás Maduro no mejorará la situación actual si persevera en sus errores en el ámbito económico.

“Ni apostando a aumento del precio del petróleo situación mejorará porque destruyeron Pdvsa al punto que día a día disminuye producción”, escribió en su cuenta de Twitter

Apuntó que el régimen sigue insistiendo en un modelo que no pretende cambiar y que, por esta razón, sigue cometiendo los mismos errores. Agregó que la corrupción y las excesivas importaciones condenan aún más el destino económico de Venezuela.

El parlamentario opinó que el gobierno debería avocarse a invertir en la industria nacional, lo que generaría empleo y desarrollo para la ciudadanía.

Ramos instó al Ejecutivo a “recorrer Venezuela y devolver las más de 4 millones de hectáreas expropiadas hoy ociosas. Devuélvale Agroisleña al agroproductor y apoye la producción nacional en vez de importar 70% de lo que consumimos”.

“Si Maduro quiere que se resuelva crisis económica en 2018, lo único que debe hacer es irse y permitir que Venezuela elija un gobierno honesto y eficiente para todos. El fulano ‘legado’ ha sido la quiebra y ruina del país”, sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!