Henry Ramos Allup, diputado y secretario general de Acción Democrática, aseguró este martes que las actas escrutadas en el proceso de primarias en Aragua no tienen ningún tipo de irregularidad ni observación.

Ramos Allup informó que ese estado llegó a 100% de actas escrutadas y que los testigos ratificaron los resultados anunciados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Evidencian la victoria de Ismael García frente a José Ramón Arias”, dijo en una rueda de prensa.

El parlamentario instó a la dirigencia de Primero Justicia a aceptar la victoria de García y a cumplir con el acuerdo que estableció la MUD para apoyar a todos los candidatos que ganaran las primarias.

Por otra parte, recordó que García contaba con el apoyo de varios partidos dentro de la MUD, a diferencia  de Arias que solo estuvo abanderado por Primero Justicia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!