Política

Ramón Muchacho se reunió este viernes con Almagro en Washington

El secretario general de la OEA aseguró que seguirá denunciando al régimen de Nicolás Maduro y  trabajará para fortalecer la institucionalidad del país

Ramón Muchacho y Almagro

Ramón Muchacho, alcalde destituido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se reunió este viernes con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en Washington.

El encuentro fue durante la juramentación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) nombrado por la Asamblea Nacional (AN) ante la OEA.

“Querido alcalde, es un honor haber repasado contigo la situación institucional de Venezuela, la profunda crisis política, social y humanitaria del país. Hemos repasado el empuje que del pueblo venezolano para recuperar su democracia, a nosotros nos da profunda satisfacción y nos alienta a nosotros a seguir nuestro trabajo de denuncia contra el régimen y de fortalecer la institucionalidad del país”, dijo.

Durante la juramentación, Miguel Ángel Martín, presidente del Tribunal Supremo de Justicia nombrado por la AN, dijo que la institución en el exilio trabajará por la renovación del Poder Judicial, tildado de favorecer al régimen de Nicolás Maduro. 

 

Tags