Ramón Guevara, candidato de la oposición a la Gobernación de Mérida, rechazó  la reubicación por parte del Consejo Nacional Electoral de los centros de votación de cara a los comicios regionales de este domingo.

Guevara indicó que algunos municipios de la entidad han sido reubicados, sin embargo, hizo un llamado a los venezolanos para votar en las elecciones regionales.

“Rechazamos las reubicaciones de centros de votación en algunos municipios del estado Mérida. Igual este 15 octubre todos a votar”, expresó.

De igual forma informó que se encuentra actualizando la reubicación de los centros de votación y anunció que los ciudadanos se pueden verificar enviando un mensaje de texto al 2637. 

Alrededor de 715.502 ciudadanos fueron afectados por el proceso de reubicación. Las entidades que sufrieron mayores cambios fueron Miranda, Táchira, Mérida, Aragua, Zulia, Lara y Carabobo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!