Rafaela Requesens, presidenta de la Federación del Centro de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), se refirió a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN).

«La sentencia de la ilegítima Sala Constitucional del TSJ intenta declarar en “desacato” a la AN. Sepan que nuestros diputados electos por el pueblo no se rinden. Aquí los únicos usurpadores son ustedes», publicó en su  Twitter.

Este lunes, el TSJ anunció que las actuaciones de las juntas directivas de los años 2017, 2018 y 2019 de la AN son nulas, por «violentar» los artículos 130,131, y 132 de la Constitución.

Asimismo, indicó que la nueva directiva del Parlamento carace de validez así como todos sus actos y acuerdos de las últimas sesiones ordinarias. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!