Rafaela Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, denunció que el mural que se realizó por cumplirse un mes de la detención de su hermano Juan Requesens, diputado a la Asamblea Naional, fue tapado.

“Hoy pintamos pacíficamente un Mural en protesta por el mes de secuestro de mi hermano el Diputado Juan Requesens. Minutos después fue tapado por órdenes de quien hoy mantiene a mi hermano secuestrado”, dijo este viernes Requesens en su Twitter.

La presidente del FCU-UCV cuestionó de manera irónica la acción: “¿A esto le llama Nicolás Maduro y su régimen libertad de expresión?; ¿Crees que podrás ocultar que eres un Dictador?”.

Aseveró que no descansará hasta que su hermano y todos los presos políticos estén en libertad plena. 

La 7 de agosto funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional se llevaron a la fuerza al parlamentario en su vivienda por la presunta implicación en el «atentado» en contra del presidente Nicolás Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!