Rafaela Requesens, hermana del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, aseguró que aún no saben nada del estado del dirigente opositor.

“Ayer nos dejaron pasar ropa y comida. Hoy le fueron a llevar el desayuno, esperando obviamente a que le llegue la comida. Ya se pasó una carta con la dieta y vitaminas que necesita por su operación”, señaló en un video de VOA.

Requesens explicó que al culminar la sesión de la AN irá a El Helicoide para hacer presión y constatar que su hermano esté bien. “Hoy iremos al El Helicoide nuevamente a hacer las exigencias para ver y constatar que Juan esté bien”, dijo.

Rafaela Requesens aseguró que la detención de su hermano es una muestra de que el gobierno de Nicolás Maduro es capaz de hacer lo que sea para mantenerse en el poder. “Esto es un atropello más a la juventud venezolana, al país. Es muestra de que este régimen es capaz de hacer lo que sea para mantenerse en el poder”, expresó.

Vea más en VOA.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!