El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, denunció que los funcionarios que participaron en la inhabilitación del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, habrían recibido apartamentos en Fuerte Tiuna como recompensa.

«Funcionarios de la Contraloría que montaron olla para inhabilitar a Henrique Capriles fueron premiados con apartamentos en Fuerte Tiuna», escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

Ante estas acusaciones, Capriles aseguró que ese es el funcionamiento del gobierno venezolano y agregó: «Los honestos somos mayoría».

«¡Así funciona narco corrupta cúpula madurista! ¡Los honestos somos mayoría en Venezuela y vamos a derrotar a estos corruptos y paracos políticos!», enunció Capriles en su cuenta de Twitter.
 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!