El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció que durante la madrugada de este sábado quemaron la Casa del Pueblo en las Brisas de Charallave.

“Esta madrugada fue incendiada nuestra Casa del Pueblo en las Brisas de Charallave. No van a intimidar a nuestra gente ni frenar la lucha contra el autogolpe madurista y por una solución democrática”, expresó el mandatario regional en Instagram este sábado.

Capriles publicó una imagen con las fotografías del hecho vandálico. “A toda nuestra gente el que tiene la razón y la verdad de su lado no tiene porque sentir miedo, vamos”, agregó.

Durante esta semana se registraron hechos vandálicos contra la propiedad pública y privada en varias ciudades del país. Voceros del gobierno acusaron a dirigentes opositores por estos sucesos. Sin embargo, Capriles ha denunciado en reiteradas ocasiones que el Ejecutivo propicia estos actos para inculpar a los líderes de la MUD


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!