Primero Justicia envió un mensaje a la Mesa de la Unidad Democrática este lunes en el que exige no repetir prácticas del oficialismo, a propósito de las elecciones primarias realizadas el domingo para definir los candidatos a las elecciones regionales.

“Desde Primero Justicia no vamos a tolerar que desde la unidad se repitan las prácticas del oficialismo (…) No vamos a tolerar que ser burle y desconozca la voluntad del pueblo que se expresó en Aragua por el cambio”, se lee en la cuenta de Twitter de la organización.

La tolda amarilla defiende que José Ramón Arias fue el ganador de las primarias a la gobernación de Aragua.

Richard Mardo, coordinador regional de Primero Justicia en Aragua, aseguró que Ismael García, candidato por Acción Democrática y por el Movimiento Al Socialismo, fue el autor intelectual de una “situación” de “violencia armada” en el centro electoral de Paya.

Indicó que el parlamentario pretendía arrebatar la victoria a Arias a las elecciones primarias. 

“Ismael recurrió a prácticas, que tanto rechazamos al PSUV, para arrebatar una victoria clara que el pueblo de Aragua le dio a Arias”, expresó Mardo. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!