Política

Primero Justicia: No avalaremos candidatura de Ismael García en Aragua

La tolda amarilla defiende que José Ramón Arias fue el ganador de las primarias a la Gobernación de Aragua

Primero Justicia

Primero Justicia (PJ) anunció en la noche de este lunes que no aceptará a Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, como candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación de Aragua.

La organización política afirmó que García fue elegido mediante un presunto fraude y advirtió que realizarán protestas de calle para oponerse a su candidatura.

“No avalaremos el fraude que Ismael García pretende hacerle a los aragueños, ganamos la elección y la vamos a defender en la calle”, escribió PJ en su cuenta de Twitter.

El partido había pedido a la  coalición opositora “no repetir prácticas del oficialismo”, a propósito de las elecciones primarias realizadas el domingo para definir los candidatos a las elecciones regionales.

“Desde Primero Justicia no vamos a tolerar que desde la Unidad se repitan las prácticas del oficialismo (…) No vamos a tolerar que ser burle y desconozca la voluntad del pueblo que se expresó en Aragua por el cambio”, se lee en la cuenta de Twitter de la organización.

La tolda amarilla defiende que José Ramón Arias fue el ganador de las primarias a la Gobernación de Aragua.

Ismael García pertenecía a Primero Justicia, pero de cara a las elecciones regionales decidió representar a Acción Democrática (AD) y Movimiento Al Socialismo (MAS).