Tony Blair, ex primer ministro británico, sostuvo una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges durante su paso por Londres.

Durante el encuentro Blair expresó su rechazo a la ilegítima asamblea nacional constituyente. A su juicio es un instrumento para impedir que los venezolanos dedidan su futuro. 

«Rechazamos la ANC como un instrumento para acabar con la democracia en Venezuela e impedir que los venezolanos decidan su futuro», aseveró el ex ministro. 

Borges realiza un gira internacional en la que se ha reunido con varios líderes politicos entre ellos, la canciller alemana Angela Merkel y el presidente de Francia, Emmanuel Macron. Durante los encuentros el presidente de la AN ha expuesto la grave crisis que atraviesa Venezuela. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!