Miguel Ángel Martín Tortabu, presidente del Tribunal Supremo (TSJ) en el exilio, envió un mensaje a los venezolanos. El magistrado indicó que «es la hora de los valientes».

En una entrevista ofrecida a PanAm Post, Martín aseguró que es tiempo de que los venezolanos decidan la historia que quieren escribir y hacia dónde desean ir.

También expresó que el TSJ en el exilio no busca aplausos. Por el contrario, lo que pretende es cumplir con su deber. «Buscamos la mejor manera. Se trata del bien y el mal. Cada quien elige. Si quiere estar entre el bien y el mal”, agregó.

Tortabu reiteró que los representantes de la institución en el exilio han contado con el apoyo de los gobiernos de Colombia, Chile, Panamá y España.Explicó que el TSJ que está en el país ejerce funciones porque Venezuela es un Estado forajida, en el que no existe independencia de poderes.

Lea más en PanAm Post.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!