Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron con bombas lacrimógenas y perdigones a las personas que marcharon hacia la sede del  Consejo Nacional Electoral en el estado Táchira.

El enfrentamiento comenzó  cuando intentaron robarle sus equipos al periodista Daniel Cáceres y un grupo de personas empezó a lanzar piedras. 

Tres periodistas de la Televisora del Táchira resultaron con heridas leves durante la reyerta.

La marcha llegó sin contratiempos a la sede del CNE en la entidad desde tres puntos de San Cristóbal.   Al llegar, se encontraron con un piquete de la PNB y la GNB en las afueras del organismo electoral.

Una comisión de diputados de  la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  logró  ingresar a la sede del CNE para entregar un documento en donde exigen  la realización de elecciones generales en el país. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!