Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron con bombas lacrimógenas a manifestantes opositores en la avenida principal de Las Mercedes.

Los diputados Miguel Pizarro y Stalin González y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se encontraban presentes en la protesta.

Guevara recogió una metra y denunció que los uniformados las disparaban como si fuesen perdigones. Pizarro los acusó de arrojar lacrimógenas vencidas. 

Los enfrentamientos comenzaron luego de que los ciudadanos se replegaran hacia ese lugar huyendo del ataque de la PNB en la avenida principal de Colinas de Bello Monte, donde les impidieron marchar hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de Caracas.

En paralelo también se reportó represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la autopista Francisco Fajardo, Prados del Este y El Rosal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!