Este sábado Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional por Anzoátegui, denunció que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arremetió contra una manifestación pacífica en Puerto La Cruz. Los funcionarios arrojaron bombas lacrimógenas y gas pimienta a los ciudadanos. 

En un video publicado por el legislador se observa cómo se desarrolla una situación irregular en la localidad. 

El centro de la ciudad está tomado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana. 

La concentración de hoy en Anzoátegui es desde la avenida 5 de Julio con calle Ricaurte, en la esquina Venta de Carros Usados, Puerto La Cruz. 

Esta protesta tiene la finalidad de demostrar al oficialismo que la mayoría de la población quiere un cambio de gobierno en el país, además, esperan decirle al presidente Nicolás Maduro que «es un dictador». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!