Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, opinó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no puede tacharse de “traidora” sólo por sentarse en una mesa a debatir con el oficialismo.

 “Creo profundamente que la Venezuela del futuro es esa donde sentarnos en una mesa a discutir con el que antes era ministro o con el que fue fefe de fracción o con el que quiere ser presidente de Corpomiranda, no nos ponga a nosotros como traidores, porque hay que superar una división que solo sirve para el poder y sus privilegios, la política no es la negación al otro”, dijo durante una entrevista concedida a Unión Radio.

Se refirió a la ola de protestas antigubernamentales que suscitó este año y que cesó en agosto. Sobre esto, comentó que se trató de una etapa de lucha que se tuvo que asumir.

“Habría que hacer una balance y explicar las fallas, soy dirigente y soy parlamentario y nos toca asumir las responsabilidades aunque uno no sea culpable de los errores cometidos”, indicó.

Señaló que, mediante el voto, la gente podrá limitar el poder del gobierno. Consideró esta etapa como otro paso para salir del actual gobierno.

“A partir del 15 de octubre podemos seguir avanzando para salir de Maduro, lo que está en discusión es la salida de esta tragedia que vivimos, con los votos”, remarcó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!