Política

Pizarro: Elecciones son una solución porque cambian la raíz del problema

El legislador opositor por el estado Miranda rechazó las declaraciones del parlamentario Héctor Rodríguez, quien aseveró que las elecciones no son una prioridad 

Pizarro

Cortesía

Miguel Pizarro, presidente de la Comisión de Desarrollo Social del Parlamento nacional 

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, rechazó que voceros oficialistas no consideren la realización de elecciones como una prioridad para los venezolanos. Indicó que la realización de comicios es un paso adelante para solventar los problemas del país.

El jefe del Gran Polo Patriótico (GPP) en el Parlamento, Héctor Rodríguez, señaló el viernes pasado que deben solventarse los problemas del país, antes de dedicarse a realizar elecciones.

“Cuando nosotros hablamos de que las elecciones son la principal vía para solucionar los problemas del país, es porque estos tienen una causa de origen. La inflación y el alto costo ocurren por un gobierno que le da prioridad a las importaciones, en vez de a la producción nacional. La inseguridad es porque el gobierno no imparte justicia (...)”, aclaró este lunes el legislador, en una entrevista para Unión Radio.

Ley de Barrios

La Asamblea Nacional aprobó este jueves en primera discusión el proyecto de Ley de regularización de la propiedad de tierra urbana y urbanización de zonas populares o Ley de barrios. Para Pizarro esta iniciativa muestra el plan que tiene la oposición para el país.

“No basta con ser el menos malo entre las dos opciones políticas, tenemos que convertirnos en una opción verdadera y para ello debemos mostrar una visión política. En ella los beneficiados de la Gran Misión Vivienda tienen su título de propiedad y la gente de sectores populares son dueños de su propiedad.”, concluyó.