Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, indicó que 90% de las unidades de transporte público no están operativas por falta de repuestos.

“¿Dónde está todo el dinero que se ha robado este régimen para supuestas soluciones? Esta crisis nos afecta a todos: transportistas, pasajeros, estudiantes, empleados. Todos”, expresó Pizarro en su Twitter.

En los últimos meses se han registrado diversas protestas para exigir soluciones al problema que afecta al sector transporte.

Este jueves el parlamentario también denunció que tres de cada 10 niños que pertenecen al sistema escolar público solo comen dos veces al día.

“Tres de cada 10 niños que están en el sistema escolar están comiendo dos veces al día, ese número si lo traducimos a un número concreto indica que 2.300.000 solo comen dos veces al día”, señaló Pizarro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!