Biagio Pilieri, diputado a la Asamblea Nacional por Yaracuy, aseguró que los ciudadanos venezolanos no permitirán que se cambie la actual Constitución de la República. Indicó que con la Asamblea Nacional Constituyente se pretende “instaurar el comunismo en Venezuela”.  

“El país no necesita una nueva Constitución, lo que necesita es que esta se cumpla. No vamos a permitir que se elija una Asamblea Nacional Constituyente, pasándole por encima al pueblo. El único propósito que tiene la Asamblea Nacional Constituyente es perpetuar en el poder a (Nicolás) Maduro e instaurar el comunismo en Venezuela”, expresó el diputado en una entrevista transmitida este lunes por Televen.

El parlamentario mencionó que autoridades y ciudadanos se han manifestado en contra del cambio de la actual Constitución venezolana. “Calle, calle y mas calle, todos los días que sea necesario hasta que el gobierno entienda que tiene que abrir la urnas electorales en una elección limpia  y transparente”, enfatizó.

Pilieri reiteró su rechazo al decreto con el que se regulan las protestas en el estado Yaracuy. Agregó que no permitirán que el gobernador de la entidad, Julio León Heredia, determine los horarios y lugares en los que se puede manifestar.

“Luego vendrá con otro decreto que nos diga cuales tienen que ser nuestras consignas”, sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!