Biagio Pilieri, diputado a la Asamblea Nacional,  afirmó que la situación de escasez de alimentos y desnutrición es responsabilidad única del gobierno encabezado por Nicolás Maduro.

A propósito de la celebración de los dos años de la creación del Comité Local  de Abastecimiento y Producción (CLAP), el diputado recordó que estos fueron creados supuestamente con la finalidad de solventar la crisis de abastecimiento; sin embargo,  considera que fue una política implementada con fines electorales.

Pilieri lamentó que para la fecha “todos tenemos familiares y amigos cercanos, quienes a simple vista han perdido peso significativamente y eso se debe a la falta de alimentación y el único responsable son los que nos gobiernan”.

Asimismo,  indicó que instalaron una ilegítima asamblea nacional constituyente y  han sido incapaces de investigar el destino de los recursos que se aprobaron años atrás presuntamente para evitar la escasez y falta de producción que sufrimos hoy en día.

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!