Representates del partido Primero Justicia acudieron este jueves a la sede de la Organización de Estados Americanos(OEA) en Caracas para entregar un documento en el que solicitan la apertura de un canal humanitario.

Jesús Armas, concejal del municipio Libertador, agradeció la intención de Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, de priorizar el tema de Venezuela en la Cumbre de las Américas y pidió que continuen las presiones internacionales contra el gobierno de Nicolás Maduro. 

Armas también pidió el apoyo para rechazar la petición que realizó el partido Patria Para Todos ante la Fiscalía para que se inicie un antejuicio de mérito contra Julio Borges, ex presidente de la Asamblea Nacional, y  Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior del ente Legislativo.

Con información de Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!