De manera pacífica, con carteles y consignas, vecinos y comunidades de Petare recorrieron calles de los barrios Cuatricentenario, Carpintero, Mesuca y El Carmen para exigir respeto a la Constitución Nacional y advertir que el proceso constituyente es un fraude.

“Los barrios están claritos y saben lo que quieren, respeto a la Constitución que este mismo pueblo aprobó en 1999, respeto a los poderes públicos, a la Asamblea Nacional cuyos representantes fueron elegidos por 14 millones de personas, este pueblo lo quiere son elecciones y poder decidir con su voto, quiere la liberación de los presos políticos, esta convocatoria fraudulenta no contribuye a la solución de los problemas del país, nuestro pueblo tiene hambre, alta inflación, inseguridad», afirmó Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre.

Valoró que el pueblo haga sentir lo que piensa y advierta sobre la estafa que se le quiere presentar al país. “Este proceso Constituyente no es más que un fraude para el pueblo, pues no se le va a consultar si quiere o no quiere eliminar la Constitución Nacional, porque eso es lo que está planteándose, eliminar la Constitución de 1999”, destacó Ocariz.

Además del mandatario local, en la manifestación estuvieron presentes los Diputados ante la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro y Ángel Alvarado, los Concejales del municipio Sucre, Andrés Scholoeter, presidente de la Cámara Municipal, así como Luis Eduardo Manzano y  Vicente Páez.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!