El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, confirmó que 55 personas fueron atendidas por Salud Chacao, durante las  protestas de este jueves.

Detalló que 38 ingresaron por traumatismos diversos, 14 por inhalación de gases lacrimógenos, 1 por perdigón, 1 por impacto de metra en la pierna y 1 por quemaduras.

“No tenemos reporte de muertos ni heridos de bala”, dijo el líder municipal. Muchacho reiteró que todos los heridos se encuentran fueran fuera de peligro.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersó con bombas lacrimógenas contra manifestantes opositores que tenían como objetivo llegar al ministerio de Interior, Justicia y Paz, en el Centro de Caracas.

En Chacao los enfrentamientos se extendieron por la avenida Francisco de Miranda, Altamira, Bello Campo y la autopista Francisco Fajardo.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!