Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional (AN), rechazó este sábado las nuevas medidas de salario e impuesto que el presidente Nicolás Maduro anunció este viernes. 

«Más controles de precios significan una soga al cuello de los productores nacionales, reducen cualquier posibilidad de rentabilidad, lo que significa menos comida, más hambre y miseria», expresó Paparoni mediante Twitter. 

El diputado a la AN responsabilizó a Maduro de la situación socioeconómica en la que estarán sumergidos los venezolanos a partir del 20 de agosto. 

«Me niego a entregar este país sin pelearlo, es momento de definiciones: prefiero equivocarme intentándolo, que tener la razón sin ningún tipo de acción. Nos vemos el martes», dijo el dirigente de Primero Justicia en Twitter.

Dirigentes de diferentes partidos opositores convocaron un paro nacional para el martes 21 de agosto en rechazo a las medidas económicas y la reconversión monetaria. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!